jueves, 8 de enero de 2015

TOP 10: Mejores libros leídos 2014

                                                  ¡Hola!
Como dice el título de la entrada, hoy os traigo las diez mejores lecturas del 2014, algo atrasadas pero aquí están. Antes de nada desearos un feliz año nuevo cargado con muchas lecturas. Espero que os guste el vídeo.



1. La casa 758 de Kathryn Berla.
2. Rarita y adorable de Sarra Manning
3. Vampire Academy de Richelle Mead
4. Carrie de Stephen King
5. La vida es suero. Historias de una enfermera saturada.
6. Origin de Jennifer L. Armentrout. 
7. Si decido quedarme de Gayle Forman.
8. Cartas de inverno de Agustín Fernández Paz.
9. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. 
10. La huida de Emma Pass.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? Y si no ¿Os gustaría leer alguno?

6 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Los dos primeros los tengo pendientes así como también A todos los chicos de los que me enamoré. He leído Si decido quedarme y me encanta, pero aún más su segunda parte, se complementan a la perfección ;) Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece mucho leer Rarita y adorable, que he leído muy buenas críticas de él.

Un besito.

Maria Soul dijo...

¡Hola!

Justo estoy empezando con el de Jenny Han, espero que me encante como a ti. El de la vida es suero se lo regalé a una amiga enfermera y le encantó, jejeje; El de Carrie es uno de los que me gustaría leer este año.

Besicos :D

Babel dijo...

Hola :o) Leí La huida hace un par de años y me gustó mucho, es muy activa.
Y adoro la saga Lux, es de mis favoritas!
Gracias por tu visita.
Besotes de domingo.

Juan dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. Me apunto alguno que otro. Un saludo

Unknown dijo...

Yo léi Cartas de inverno (por cierto, ¿eres gallega? ya que yo lo leí en gallego porque me lo mandaron en el instituto), y me gustaría leer Si decido quedarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails